miércoles, septiembre 22, 2021

Víctor Hugo Romo transformará  Miguel Hidalgo en una alcaldía de clase mundial

Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer sus propuestas centrales de gobierno que están enfocadas en hacer de la Miguel Hidalgo una alcaldía de clase mundial.

El candidato morenista dijo que la alcaldía Miguel Hidalgo ya cuenta con condiciones ideales para un desarrollo sustentable, redoblar la inversión, generar más empleo y mejorar su infraestructura urbana.

A través de un video en sus redes sociales, el político postulado por Morena-PT-PVEM, aseguró que como gobernante de Miguel Hidalgo, ha marcado diferencia y ha dejado claro que sabe gobernar.

Recordó que al inicio de su más reciente gobierno como alcalde, se dio a la tarea de atender la desigualdad social y, con este paso, comenzó el cambio en la forma de gobierno, en donde el centro de las políticas públicas son los ciudadanos.

Relató que con la llegada del COVID-19, dio prioridad a la prevención de los contagios, pero al mismo tiempo al mantenimiento del empleo, la generación del mismo, así como al establecimiento de programas y apoyos para que las vecinas y vecinos emprendieran pequeños y medianos negocios.

De esta forma, apuntó, se hizo frente a la pandemia a fin de proteger la economía de las familias.

En ese sentido, precisó que se reactivó la economía con el abasto del consumo popular, y con ello fueron beneficiados en forma directa más de 60 mil habitantes de la demarcación.

Destacó además el apoyo que dio su gobierno a más de 5 mil micro y pequeños negocios con créditos a fondo perdido.

Agregó que se crearon más de 23 mil empleos con la recuperación de exitosos programas sociales como la “La Empleadora”, cuyo modelo proviene de Alemania.

Asimismo, subrayó el político morenista, con la activación de la economía de barrio y el trabajo comunitario, se empleó a más de 15 mil miguelhidalguenses.

El político de la coalición Juntos Haremos Historia adelantó cinco temas en los que se enfocaría durante su próximo trienio como alcalde: seguridad, movilidad, combatir las desigualdades, hacer un gobierno fácil, rápido y de calidad, y finalmente consolidar las mejoras a la infraestructura urbana de manera pareja.

Romo aseveró que con el triunfo electoral que obtendría el próximo 6 de junio, seguirá trabajando para reducir la brecha de desigualdad social, manteniendo programas que generen empleo remunerado y digno.

“Seguiremos fortaleciendo el comercio local, la educación financiera y proporcionaremos herramientas tecnológicas y bancarias para locatarios de mercados públicos”, dijo.

Continuarán los vínculos con el sector empresarial para robustecer la economía y empleos, añadió.

De igual forma, anunció que se priorizará el diálogo para la atención de quejas ciudadanas y en establecimientos mercantiles, con el fin de reducir clausuras y suspensión de actividades en los negocios de las y los miguelhidalguenses.

En otros temas de agenda, el candidato morenista realizó recorridos junto con vecinos de las colonias Ángel Zimbrón, Polanco y en el tianguis de Anáhuac.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: