Inicio / Notimomento / Victor Hugo Romo rinde protesta ante el pleno del Congreso local

Victor Hugo Romo rinde protesta ante el pleno del Congreso local

 

Ofrece transparencia total en Miguel Hidalgo

Los 16 alcaldes de la Ciudad de México rindieron protesta ante el pleno del Congreso local, durante una ceremonia solemne que se llevó a cabo en el recinto legislativo de Donceles.

Al rendir protesta ante el Consejo Ciudadano de la Alcaldía, Romo Guerra resaltó que “la Miguel Hidalgo necesita un plan estratégico para encaminarse al desarrollo social y económico”.

Y agregó: “Desde el primer minuto que arrancamos la campaña, lo dijimos, fuerte y claro: Miguel Hidalgo necesita un plan emergente integral, un programa de trabajo que la impulse, que la conduzca al progreso y le regrese la seguridad y la confianza a sus ciudadanos. Una estrategia que la lleve a consolidarse como polo de desarrollo de la Ciudad México”.

Resaltó que su administración tendrá tres componentes fundamentales: será un gobierno cercano a la gente, privilegiará la transparencia y trabajará con base en la planeación para resolver los problemas vecinales.

Destacó que su equipo de colaboradores, los titulares de cada una de las áreas sustantivas, atenderán las emergencias ciudadanas las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018