Inicio / Notimomento / Vialidad afectada por arribo de peregrinos

Vialidad afectada por arribo de peregrinos

La llegada de más de 10 millones de peregrinos y feligreses a la Basílica de Guadalupe con motivo del día de la virgen, ha provocado diversos cortes al tránsito de la alcaldía Gustavo A. Madero y sus alrededores.

Están cerrados ambos sentidos de Calzada de Guadalupe, desde Circuito Interior; Eje 5 Norte desde Ferrocarril Hidalgo hasta 5 de febrero; Martín Carrera desde Av. Centenario hasta Cantera; de 5 de febrero hasta Misterios.

 

 

Cerrada Prolongación Misterios de Morelos hasta Av. Insurgentes; General Mariano Arista de Oriente 157 hasta Eje 5 Norte; 5 de febrero de Eje 4 Norte hasta Cantera. Calzada Misterios de Cantera hasta Eje 4 Norte; Eje 5 Norte entre Av. Insurgentes y Misterios.

Finalmente, Eje 3 Norte en ambos sentidos entre Eje 1 Oriente y Caruso, así como lateral de Circuito a la altura de Misterios al Oriente

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México refiere como alternativas viales utilizar Av. Instituto Politécnico Nacional, Av. Río de los Remedios, Av. Gran Canal del Desagüe y Circuito Interior.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018