Inicio / Notimomento / Viajaba en una bicicleta y fue arrollado

Viajaba en una bicicleta y fue arrollado

 

Trágica muerte tuvo un hombre que viajaba en una bicicleta al ser arrollado por una mujer que conducía un vehículo por calles de la Delegación Azcapotzalco.
El cuerpo del infortunado quedó tendido en el asfalto con lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte instantánea, por lo que personal de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida.
La conductora implicada en este accidente fue detenida y remitida ante las autoridades ministeriales y, en las próximas horas será vinculada a proceso.
El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial AZC-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en perjuicio de un individuo de aproximadamente 50 años de edad, atropellado en la Colonia San Francisco Tetecala, Delegación Azcapotzalco.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 7:20 horas, la conductora de un vehículo Mazda azul marino, que circulaba sobre Avenida San Isidro y Tecpan, arrolló a la víctima y le provocó lesiones mortales.
Policías preventivos que tomaron conocimiento de los hechos, detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición del representante social.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias.
El agente del ministerio público continúa las diligencias correspondientes, y en las próximas horas definirá la situación jurídica de la imputada.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: