miércoles, junio 23, 2021

Viaja a Cancún senador republicano Ted Cruz durante el apagón masivo en Texas

Usuarios de Twitter inundaron la red con críticas y comentarios sobre el viaje del senador Ted Cruz a Cancún, mientras millones de texanos siguen sufriendo los devastadores efectos de los apagones en el estado. El senador republicano confirmó que sí viajó con su familia, tras la cancelación de clases debido a la tormenta invernal.

El senador republicano de Texas, Ted Cruz, viajó a Cancún, México, para pasar unas vacaciones familiares mientras millones de texanos siguen sufriendo los devastadores efectos de los apagones en el estado durante el paso de una tormenta invernal.

Tras una lluvia de críticas de usuarios de la red Twitter que publicaron fotos de Cruz y su familia en el aeropuerto y en el avión, el senador emitió una declaración en la que explica que lo hizo por “ser un buen papá», pero que ya venía de regreso.

“Esta ha sido una semana exasperante para los texanos. El mejor estado, del país más grande del mundo, se ha quedado sin energía. Tenemos filas para conseguir comida, filas para abastecer gasolina y gente durmiendo en las casas de los vecinos. Nuestras casas están heladas y nuestras luces están apagadas. Como millones de texanos, nuestra familia también perdió calor y energía. Con la escuela cancelada durante esta semana, nuestras niñas pidieron hacer un viaje con amigos. Queriendo ser un buen padre, volé con ellas anoche y volaré de regreso esta tarde. Mi personal y yo estamos en constante comunicación con los líderes estatales y locales para llegar al fondo de lo que sucedió en Texas. Queremos recuperar nuestra energía, nuestro agua encendida y nuestros hogares calientes. Mi equipo y yo continuaremos usando nuestros recursos para mantener informados y seguros a los texanos”, indicó Cruz.

A través de las redes sociales, las imágenes del senador republicano en el aeropuerto con su familia para un viaje a Cancún se hicieron virales.

Similar Posts