Inicio / Deportes / Veracruz vs Tigres, con objetivo de ganar, convencer y sumar

Veracruz vs Tigres, con objetivo de ganar, convencer y sumar

VERACRUZ.- Con la encomienda de ganar a como dé lugar y ser invencible en su “Mar”, Tiburones Rojos se enferntará esta noche al filo de las 21:00 horas, al campeón Tigres de la UANL, en partido que abre la fecha siete del torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

Es muy claro que los actuales campeones del balompié azteca andan de capa caída y si a eso le sumamos la falta de gol de su romperredes, Gignac, los jarochos tendrán una oportunidad de oro de sumar y dejar temblando en el banquillo al técnico felino Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los discípulos del maestro Carlos Reinoso, saltarán al terreno de juego del estadio Luis “Pirata” Fuente, con la encomienda de agradar, ganar y convencer a su afición que no están hechos para la Liga de Ascenso y que lucharán a toda costa por conseguir los puntos necesarios que los alejen cada partido de la quema del descenso.

Tigres es de cuidado

Para Marcelo Alatorre, defensa de Tiburones de Veracruz, el rival de esta noche será complicado a pesar de la mala racha que atraviesa en el actual torneo y está urgido de salir con la victoria.

“Es un rival difícil, no nos podemos confiar de nada, no han arrancado un buen torneo, pero sabemos de la peligrosidad que tienen”, dijo.

Megaoperativo de seguridad

Por último le informo a usted, que aplicarán operativo de seguridad en el partido de esta noche, con más de mil uniformados resguardarán la integridad de los aficionados que acudan al estadio jarocho.

Te recomendamos

Grupo armado quema camión de jornaleros en Villa Juárez

Alrededor de  las siete de la mañana de hoy, un convoy de vehículos armados irrumpieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *