Inicio / Cine / “Venom” continúa en la cima de la taquilla

“Venom” continúa en la cima de la taquilla

La película de gran presupuesto Venom permanece en la cima de la taquilla norteamericana a pesar de las malas críticas, según cifras provisionales.

La primera producción de Sony del universo Marvel cuenta cómo un periodista, interpretado por el británico Tom Hardy, es poseído por un simbionte alienígena-parásito y se convierte en un formidable “súper-villano”, una especie de anti-hombre araña.

 

 

Vapuleada por las críticas, Venom continuó atrayendo audiencias en su segundo fin de semana en cartel, con 35.7 millones de dólares cosechados (casi 143 millones en total).

Nace una estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga, permanece en el segundo escalón del podio, con 28 millones de dólares (94 en total desde su lanzamiento).

 

 

El primer hombre en la luna, la película biográfica de Neil Armstrong con Ryan Gosling, va directamente al tercer lugar en su fin de semana de estreno con 16.5 millones de dólares.

Taquillas estimadas de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá. Las cifras finales se darán a conocer el lunes.

1.”Venom”, 35.7 millones de dólares.

2.”A Star Is Born”, 28 millones de dólares.

3.”First Man”, 16.5 millones de dólares.

4.”Goosebumps 2: Haunted Halloween”, 16,2 millones de dólares.

5.”Smallfoot”, 9.3 millones de dólares.

6.”Night School”, 8 millones de dólares.

7.”Bad Times at the El Royale”, 7.2 millones de dólares.

8.”The House with a Clock in its Walls”, 4 millones de dólares.

9.”The Hate U Give”, 1.8 millones de dólares.

10.”A Simple Favor”, 1.4 millones de dólares.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018