domingo, agosto 1, 2021

Venderán, farmacias de Estados Unidos, vacuna contra Covid-19 de Pfizer

La cadena CVS espera distribuir el medicamento a través de sus 10 mil sucursales; primero aplicará dosis en 40 mil asilos en todo el país

La cadena de farmacias CVS, quien fuera contratada por el Departamento de Salud de Estados Unidos para administrar la vacuna de Pfizer y BioNTech, también venderá el antiviral al público en general.

CVS tiene como meta administrar la vacuna en al menos 40 mil asilos de la unión americana durante los próximos tres meses, y posteriormente, pondrá a la venta las dosis en sus 10 mil sucursales a lo largo de todo Estados Unidos, aunque no especificaron el precio al público.

En México, las autoridades de Salud han indicado que acceder al antiviral sólo se podrá hacer a través del servicio público, con el fin de garantizar el acceso a todas las personas sin que importe su poder adquisitivo.

Se estima que con el alcance de la cadena unos 20 o 25 millones de personas se podrán vacunar al mes en el vecino del norte. Asimismo, Walmart anunció su intención de vender la vacuna y señaló que está por adquirir congeladores y hielo seco para almacenar las dosis.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: