Inicio / Notimomento / VENDEDORA AGREDE A INSPECTORES EN PUEBLA Y ASEGURA QUE “NO EXISTE” LA COVID-19 Jun 17, 2020

VENDEDORA AGREDE A INSPECTORES EN PUEBLA Y ASEGURA QUE “NO EXISTE” LA COVID-19 Jun 17, 2020

Se molestó con los inspectores cuando llegaron a su negocio

“Los enfermos somos nosotros que estamos pensando en esa enfermedad”, aseguró la mujer

En Tehuacán, Puebla, una mujer que atiende un negocio de tacos aseguró que no existe el coronavirus a un grupo de inspectores cuando llegaron a recordarle las medidas de protección para evitar contagios.

En un video difundido en redes sociales, el pasado 13 de junio, se puede ver el momento en el que la mujer sin ningún tipo de protección afirma que “no existe la enfermedad” a los inspectores que acudieron a su local en la calle 3 oriente, de la colonia Ricardo Flores Magón.

“Yo no sé cómo pueden creer que están enfermos, los enfermos somos nosotros que estamos pensando en esa enfermedad”, señaló.

Posteriormente la asistente de la mujer se acercó a las autoridades y agredió a la persona que estaba grabando la escena.

Con palabras altisonantes, los vendedores de la zona exigieron a los inspectores que se retiraran del lugar, y la señora añadió que “desde que la enfermedad empezó, yo empecé a vender y todo está bien, no pasa nada”.

Actualmente en Puebla se han procesado 12 mil 991 muestras de Covid-19, 5 mil 571 se han confirmado en 142 municipios y se han registrado 733 muertos.

A %d blogueros les gusta esto: