Notimomento
Inicio / Deportes / Vehículo de Nascar Peak, se despistó y se fue hacia las gradas en autódromo de León

Vehículo de Nascar Peak, se despistó y se fue hacia las gradas en autódromo de León

LEON, Guanajuato.- Santiago Tovar, perdió el control de su unidad de competencia en una curva y se fue hacia la zona en la que cientos de aficionados observaban la carrera de la serie Nascar Peak México Series, este domingo en el Autódromo de esta localidad.

Al ver que el auto se salía de la pista, algunos de los asistentes se replegaron y otros corrieron para protegerse.

En el lugar, personal de Seguridad reportó que sólo se atendieron a tres personas con lesiones menores y otras más recibieron apoyo por crisis nerviosa.

Alrededor de las 13:25 horas, la unidad matriculada con el número 26 del piloto Santiago Tovar, se siguió recto en una curva, impactó sobre la barrera de llantas localizada a su derecha, continuó su marcha hasta derrumbar la malla ciclónica y se fue sobre el público que disfrutaba el espectáculo.

Dos ambulancias se desplazaron al sitio con paramédicos para auxiliar a los asistentes, en tanto que un vehículo ingresó a la pista para abanderar a los demás competidores y rodó a marcha lenta con las torreras encendidas durante 15 minutos mientras se atendía la contingencia; después se reanudó la carrera.

A %d blogueros les gusta esto: