martes, junio 22, 2021

Vecinos y bomberos se unen para controlar incendio en pastizales de Álvaro Obregón

Esta tarde se generó un incendio en la alcaldía Álvaro Obregón, habitantes de la colonia San Gabriel se alertaron luego de que se generara un fuerte incendio de pastizal a un costado de la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 14.

“Se extendió súper rápido, y aunque llamamos a los bomberos, se tardaron, bueno, quizá no sea tanto tiempo pero como avanzó rápido nos asustamos, están muy fuertes las llamas”, comentó una vecina de la zona.

Los habitantes del lugar trataron de extinguir las llamas con tierra y cubetas con agua mientras esperaban el arribo de servicios de emergencia. Luego de varios minutos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron hasta donde se generó el incendio y comenzaron a combatir las llamas.

En la carretera se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional para solicitar a los automovilistas conducir con precaución, ya que el humo dificultaba la visibilidad.

El incendio fue controlado gracias al trabajo de los habitantes. Sin embargo, continúa la labor de bomberos para evitar que se propague.

 

Similar Posts