lunes, septiembre 27, 2021

Vecinos muestran apoyo a operación del Parque Bicentenario

Vecinos de las inmediaciones del Parque Bicentenario, en la Ciudad de México, respaldaron la operación de este espacio como detonante de la economía local, así como un mejoramiento del entorno.

Integrantes de nueve Comisiones de Participación Comunitaria (COPACO) de las colonias vecinas enviaron una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), María Luisa Albores; y al Secretario de Gobierno local, Martí Batres Guadarrama.

En el documento  explican que en días recientes se difundieran noticias falsas respecto al Parque Bicentenario, ubicado en territorio de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

«Y es grato hacer de su conocimiento que estamos muy felices con el Parque Bicentenario, ya que los administradores del parque se preocupan de que tengamos instalaciones en muy buenas condiciones, donde podemos desarrollar nuestras actividades deportivas, de recreación y esparcimiento familiar, un espacio hermoso y lleno de vida, todo de manera gratuita.

Gracias a que el parque está desarrollando eventos y es mucho más conocido, ha permitido que la economía de la zona mejore día con día, debido a la derrama económica que se genera para toda la periferia por el gran número de visitantes que se tiene», sostienen los vecinos en la misiva.

En el documento reiteran que las condiciones del espacio son óptimas para el esparcimiento, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a que se den cuenta de las condiciones que efectivamente se viven en el parque.

«Con esto queremos que usted (Presidente) y los titulares de las diferentes dependencias que mencionamos en nuestro escrito se den cuenta de la verdad de la situación, ya que un pequeño grupo de personas, que en realidad, sólo buscan problemas y beneficio propio, no nos representan de manera alguna», escribieron.

De igual manera, pidieron que los parques de la Alcaldía reciban la misma calidad de mantenimiento y servicios.

La carta, ya con sellos de entrega a las dependencias, es firmada por Flor Isabel González, COPACO Santa Cruz Acayucan; Rosa Herrera, COPACO Plenitud; Martha Ramos, COPACO Nextengo; Erick Mondragón, COPACO San Pedro Xalpa; Fernando Hernández, COPACO Centro de Azcapotzalco, así como representantes de dichas Comisiones de las colonias Fuentes Parques, Clavería, Ángel Zimbrón, Un Hogar Para Cada Trabajador, firmaron la carta el pasado 18 de agosto de 2021.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: