sábado, octubre 23, 2021

Vecinos de Iztacalco tapan baches tras ser ignoradas por la alcaldía

Vecinos de la colonia Granjas México decidieron llevar a cabo una jornada dominical con recursos propios para intentar solucionar el problema de baches en las vialidades al que se enfrentan diariamente, ya que se han cansado de que las autoridades de la Alcaldía Iztacalco los han ignorado durante dos años.

Óscar Montiel, vecino del lugar, señaló que las calles de la demarcación se encuentran dañadas por cientos de baches y la calle de Vainilla no es la excepción, donde transitar en vehículo es prácticamente imposible.

Explicó que desde que inició la administración del Alcalde, Armando Quintero, han solicitado en diversas ocasiones que se tapen los baches, pero a la fecha han sido ignorados, por lo que decidieron organizarse para intentar taparlos ellos mismos.

La jornada dominical se realizó sobre la calle de Vainilla en su cruce Añil, en la  Colonia Granjas México, donde existen baches de hasta dos por tres metros de diámetro, donde un vehículo podrá quedar fácilmente atascado o dañar sus llantas o amortiguadores sin que autoridad alguna se haga responsable.

Óscar Montiel sostuvo que el problema se agrava más con la temporada de lluvias, ya que los baches se llenan de agua y se convierten en verdaderas trampas para los automovilistas.

Sin embargo, esa vialidad es sólo un ejemplo de cómo se encuentran decenas de calles a lo largo y ancho de la alcaldía de Iztacalco encabezada por Armando Quintero, quien a la fecha y tras dos años de solicitudes, hasta el momento ha ignorado las peticiones de vecinos, concluyó Oscar Montiel.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: