Inicio / Nacional / Vázquez Mota, cierra campaña con marcha «por marcha la victoria»‘ en el Edomex

Vázquez Mota, cierra campaña con marcha «por marcha la victoria»‘ en el Edomex

Huixquilucan, Méx. Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del estado de México, realizó un cierre regional de campaña con una cabalgata y marcha “por la victoria”, y participó en un mitin, en el cual ante más de 7 mil militantes del blanquiazul.

“¡Fuera el PRI!”, arengó la abanderada panista, quien dio la bienvenida a la alternancia de partido en el gobierno mexiquense el próximo 4 de junio, cuando se celebren los comicios.

“¡Se acabó su tiempo, de mal gobierno del Estado de México!”, “¡Esta campaña ya la ganamos, ahora necesitamos ganar la elección del 4 de junio!”, dijo la abanderada del PAN y pidió cuidar la elección el domingo entrante.

La ex candidata presidencial inició este domingo su campaña con una cabalgata de 50 jinetes y caminata por la Victoria, a su paso decenas de personas con banderines, playeras y gorras azul celeste y logotipo del PAN le desearon suerte a lo largo de 5 kilómetros que camino la abanderada.

Destacó que el sábado en Texcoco renunciaron cientos de morenistas que este domingo se sumaron a los actos de proselitismo efectuados en este municipio

Militantes del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y de Encuentro Ciudadano, se han sumado a su propuesta de gobierno, dijo Vázquez Mota, aseguró que “esta es una gran alianza”. “Esta campaña está más fuerte que nunca”, agregó.

En el mitin de cierre regional de campaña, Vázquez Mota tomó protesta a la estructura electoral de la región y dijo que este ejercito de defensores del voto deben estar muy atentos porque los del PRI y sus aliados van a intentar robar las urnas, las actas y comprar a representantes de casilla.

“Este ejercito electoral no tiene precio y tiene cubierto el cien por ciento de las casillas”, dijo la ex Secretaria de Educación Pública (SEP). Pidió a los funcionarios de casilla, resistir las presiones porque los del PRI, los van a querer intimidar, los van a querer comprar y pedir que lleguen tarde a cuidar las casillas, “¡yo les pido que abrecen las urnas, como se abraza un hijo!”, arengó Vázquez Mota.

Insistió que el PAN cuenta con ejército electoral para defender con elementos legales cada uno de los votos, por ello es necesario que “cuiden cada casilla, con valor, con determinación y con amor.

Este 4 de junio vamos a ir a votar por nuestras familias, este 4 de junio vamos a ir a votar para juntos construir la historia que nos merecemos”, dijo Vázquez Mota.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: