Inicio / Nacional / Van por aire y tierra contra huachicoleros: Puebla

Van por aire y tierra contra huachicoleros: Puebla

Los operativos coordinados entre los gobiernos federal, de Puebla y la Secretaría de la (Sedena) para desarticular las que ordeñan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) incluirá deartillería y helicópteros.

Así lo anunció el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien señaló que en la semana que está por iniciar estarían alrededor de 2 mil 500 militares ya operando en la zona del triángulo .
Luego de en un en la 25 Zona Militar, Gali Fayad dijo también que comenzarán con un que incluye a las escuelas de la región para concientizar.
«Se suman más elementos, más potencial que refuerza los 500 que ya habíamos pedido de la Policía Militar están llegando 2 mil más pero también equipo de artillería vamos con toda seriedad a salvaguardar la integridad, los valores y el patrimonio de las familias poblanas con todo», sostuvo.
Dijo que cuando se ve acorralada la delincuencia es cuando en actos de desesperación y querer recuperar la plaza suceden este de hechos y hoy «es el momento como lo dijo el Presidente de la República echar toda la carne al asador y terminar con este problema tan grave que daña al país el robo de combustible».

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.