Inicio / Nacional / Ya son 16 casos de coronavirus en México

Ya son 16 casos de coronavirus en México

Ya se registran 16 casos de Covid-19, los últimos fueron reportados en Durango, Puebla, Querétaro y Nuevo León, informó la Secretaría de Salud.

De los seis contactos con síntomas, cuatro ya resultaron negativos y dos están en estudio. Dijo que el caso confirmado de Covid-19 en Sinaloa ya está totalmente recuperado.

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que hasta este jueves 12 de marzo de 2020, en México, van 15 casos confirmados de coronavirus y uno que ya está totalmente recuperado.

En la conferencia de prensa de esta noche, desde el Palacio Nacional, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud y portavoz del Gobierno por el coronavirus, detalló que en las últimas horas se sumaron tres casos de Covid-19 a los 12 que se tenían confirmados.

El funcionario reveló que el caso de coronavirus registrado en Sinaloa es el primero que se ha recuperado totalmente, en el país, por lo que la persona que estaba infectada ya se pudo reintegrar a sus actividades cotidianas.

A %d blogueros les gusta esto: