Inicio / Nacional / ‘Vamos logrando domar esta pandemia’: AMLO destaca baja de muertes

‘Vamos logrando domar esta pandemia’: AMLO destaca baja de muertes

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que afortunadamente va a la baja el número de contagios y de fallecimientos por la pandemia de Covid-19.

Desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que en general, el número de contagios ha ido bajando, al igual que el número de fallecimientos.

“Estamos en una situación mejor. A pesar de la tremenda tragedia que ha significado esta pandemia, vamos bajando, No hemos teniendo rebrotes”, declaró.

López Obrador destacó el trabajo que continúan haciendo médicos y enfermeras en la lucha contra el Covid-19, así como el secretario Jorge Alcocer como el subsecretario Hugo López-Gatell que han estado atendiendo el tema de tiempo completo, por lo que les agradeció la entrega.

«Refrendar mi reconocimiento a todo el personal médico, y desde luego incluir a los que han estado llevando a cabo toda la estrategia para enfrentar la pandemia, al secretario de Salud, Jorge Alcocer, que ha estado de tiempo completo con toda su experiencia, energía y sobre todo sus convicciones”,  mencionó.

A %d blogueros les gusta esto: