Inicio / Deportes / Valencia le pone el ojo Diego Reyes

Valencia le pone el ojo Diego Reyes

Todo indica que el desempeño de Diego Reyes fue bastante bueno este año y llamo la atención de varios equipos, ahora quien se suma a la puja por el mexicano es el Valencia.
El club naranjero es uno más de los cuadros españoles que pretenden al canterano de las Águilas del América, que en la campaña que recién concluyó militó en el Espanyol de Barcelona.

Diego Reyes pertenece al Porto, equipo con el que no entró en planes en los últimos dos años para irse cedido a la Real Sociedad y Espanyol, donde dejó una grata impresión gracias a sus actuaciones.

Precisamente, tanto vascos y catalanes desean que Diego Reyes vuelva a sus filas y a ellos se une Villarreal, PSV Eindhoven y Bayer Leverkusen, en estos antes mencionados hay presencia de jugadores mexicanos.
El diario portugués Récord informó que Valencia está al pendiente de Reyes para reforzar la zaga luego en el certamen pasado los murciélagos tuvieron un rendimiento para el olvido, que por momentos los llevó a estar cerca del descenso.
Sin embargo, Porto aguardará hasta el último momento y que confirme la contratación de su nuevo entrenador para conocer el futuro del defensa tricolor, quien no fue del gusto del ahora ex timonel Nuno Espírito Santo

A %d blogueros les gusta esto: