sábado, octubre 23, 2021

Vacunación contra COVID-19 este martes en Toluca

El próximo martes 9 de marzo iniciará la campaña de vacunación contra COVID-19, en adultos mayores, en el municipio de Toluca, Estado de México.

Autoridades de todos los niveles, junto con el sector privado, detallaron que se habilitarán cuatro módulos, que funcionarán del 9 al 16 de marzo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Esto módulos de vacunación estarán en el Estadio “Nemesio Díez”, conocido como “La Bombonera”, con dirección en Constituyentes Poniente número 1000, Barrio de San Bernardino; también en el Centro de Convenciones de Toluca, en el Boulevard Miguel Alemán Valdés, número 175, en San Pedro Totoltepec.

El tercero estará ubicado en la Junta Local de Caminos, en la calle Igualdad número 101, en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, y el último en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, con dirección en Jesús Reyes Heroles número 302, en la Delegación San Buenaventura.

Para agilizar el proceso de vacunación y evitar aglomeraciones, autoridades pidieron a los adultos mayores acudir con su constancia de preregistro y una identificación oficial.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: