viernes, abril 23, 2021

Vacunación contra COVID-19 de adultos mayores en CDMX

Este domingo 28 de febrero continúa el quinto día de vacunación contra Covid-19 de adultos mayores de 60 años y más en las alcaldías Tláhuac, Xochimilco, Iztacalco.

De acuerdo al calendario por las autoridades, hoy corresponde a las personas cuya letra inicial del primer apellido es M.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que la vacuna contra COVID-19 se aplica a todos las personas adultas de 60 años y más.

El proceso de vacunación se lleva a cabo mediante una cita (previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx y se asignará con un mensaje de texto SMS el día, hora y sede conforme a la letra inicial del primer apellido.

Las personas mayores deben acudir bien alimentados, hidratados, con ropa cómoda para efectuar la inoculación y mantener su tratamiento de medicamentos si tienen alguna enfermedad como hipertensión o diabetes.

Las Macro Unidades Vacunadoras cuentan con Área de Observación para supervisar cualquier reacción adversa a la vacuna en los 30 minutos posteriores.

Similar Posts