Inicio / Nacional / UVM manda comunicado a su comunidad

UVM manda comunicado a su comunidad

La Universidad del Valle de México (UVM) informó a sus alumnos a través de un comunicado que debido al sismo ocurrido el 19 de septiembre los campus: Tlalpan, Coyoacán, San Rafael, Chapultepec, Roma, San Ángel, Santa Fe, Lomas Verdes y Lago de Guadalupe e Hispano, basandose en lo que las autoridades dieron a conocer el día 24 de septiembre las instituciones de educación superior que se encuentran en la Ciudad de México y Zona Metropolitana no reiniciarán clases hasta que se levante la situación de emergencia.

En el mismo boletín la Universidad solicitó la compresión de sus alumno por el cambio repentino del reinicio de las actividades escolares. Se solicitó a los alumnos mantenerse informados por medio de las redes sociales de la institución y del campus correspondiente.

En este mismo se menciona que las instalaciones ya fueron revisadas por peritos certificados por las autoridades correspondientes haciendo un dictamen, en el cual aseguran que dichas instalaciones se encuentran aptas para el ingreso de alumnos y trabajadores, reiterando el compromiso de proteger la integridad física de todos los que conforman la Universidad.

La escuela ha dicho que está tomando cartas en el asunto para afectar lo menos posible el calendario escolar.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: