martes, octubre 26, 2021

Urgen diputados preparados para evitar ocurrencias en congresos: Edgar Olvera

NAUCALPAN, Méx.-  El Partido Acción Nacional inició la capacitación  de sus pre y candidatos a diputados  locales, a través  del Consejo General de  Elecciones del CEN, informó  Edgar Olvera.

Tras su participación  en el curso de capacitación, el Coordinador Nacional de Diputados  Locales, Edgar Olvera, dijo  que pre y candidatos a diputados    tienen la  responsabilidad de continuar con el trabajo productivo de los 202  legisladores de Acción Nacional en el país.

Agregó que los logros y resultados  de los diputados locales, son producto  de su preparación y capacitación, donde valores  y  bien común  están  por encima de todo, por ser la esencia de Acción Nacional.

El también  legislador mexiquense por el distrito 29 de Naucalpan- Atizapán, señaló que el PAN debe tener los mejores perfiles en los congresos para velar por los intereses de los mexicanos, en estos tiempos donde,  la ocurrencia  y el clientelismo, son el común denominador  en las legislaturas.

“Con ustedes, en un futuro próximo, el PAN seguirá impulsando iniciativas visionarias y humanistas a través de una agenda legislativa  común, impulsada   por el dirigente del  CEN Marko Cortés Mendoza y la Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN”, apuntó Olvera Higuera en su intervención.

El  presidente de la Asociación Nacional de Diputados Locales,  recordó que los actuales  legisladores han sido ejemplo de productividad a pesar de tener escasa representación  en  la mayoría de  los congresos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: