Inicio / Notimomento / Una startup 100% mexicana desarrolla EdTech para niños

Una startup 100% mexicana desarrolla EdTech para niños

Su nombre es Yogome y su objetivo es que los más jóvenes de la familia continúen su aprendizaje fuera del salón de clases. Para lograr su objetivo, el equipo de Yogome trabajó en la Universidad de Yale para enfocar sus esfuerzos en crear contenidos adecuados para las nuevas generaciones que interactúan con sus pantallas la mayoría del tiempo.

Manolo Díaz (CEO) y Alberto Colín (CCO) fundaron la startup dedicada a diseñar, desarrollar y comercializar mini juegos educativos que son protagonizados por superhéroes.

Manolo Díaz aseguró que:

“Los niños están creciendo con iPads, es su nuevo juguete favorito, así que los padres están preocupados de que sus hijos sólo contenidos de entretenimiento, y están buscando opciones educativas para tomar ventaja de este momento”.

 

Según el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), al segundo trimestre de 2015, el 57.4% de la población de 6 años o más en México, se declaró usuaria de internetEste mercado permitió a Yogome construir un modelo sólido que se basa en el concepto fremium para cobrar después de las dos horas de juego.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: