Inicio / Es Neta…? / UNA MUJER COMPARTE FOTOS DE CÓMO LAS DROGAS DESTRUYERON A SU HIJO

UNA MUJER COMPARTE FOTOS DE CÓMO LAS DROGAS DESTRUYERON A SU HIJO

La vida de su hijo cambió cuando empezó a consumir heroína y metanfetamina

Actualmente tiene 26 años y vive en las calles de Las Vegas

Jennifer Salfen-Tracy, una mujer estadounidense, compartió a través de su perfil de Facebook dos fotografías de su hijo Cody Bishop para mostrar el cambio físico que ha sufrido a siete meses de que empezó a consumir heroína y metanfetamina.

De acuerdo con la información Cody era un joven atleta que se graduó de la secundaria en el 2011. Sin embargo, las adicciones acabaron con su vida. 

“Qué tan rápido las personas se ven afectadas por la drogadicción”, escribió la mujer Jennifer y aseguró que la última vez que su hijo de 26 años fue visto se encontraba viviendo en las calles de Las Vegas, a kilómetros de su ciudad natal, Wentzville, en Misuri, alejado de su familia.

“He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón, pero simplemente no hablan de ello… Necesitamos unirnos y concentrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús”, escribió la mujer.

Datos de la organización Addiction Center, que se dedica a la rehabilitación de los consumidores de drogas, señalan que casi 21 millones de estadounidenses son adictos. 494 mil a heroína y 774 mil a la metanfetamina.