Inicio / Nacional / UN MUERTO TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN PICHUCALCO, CHIAPAS.

UN MUERTO TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN PICHUCALCO, CHIAPAS.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal, con una ambulancia y unidad de ataque rápido.

Esta mañana se recibió reporte al 911 a las 11:22 horas sobre el accidente de una avioneta en la ranchería El Blanquillo 2da. Sección.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil  Municipal, con una ambulancia y unidad de ataque rápido.

Al arribar se localizó la unidad estrellada en predios de la finca platanera Carlos, una avioneta Cessna tracto de fumigación agrícola con matrícula XD-BGA perteneciente a la empresa «Jorge Efrain» y el cuerpo sin vida del piloto identificado con el nombre de Arturo Sandoval de aproximadamente 68 años de edad.

De acuerdo a los indicios del lugar se presume que al volar a baja altura la aeronave se impactó con cables de alta tensión que atraviesan el predio, ya que en el lugar se encontró derribado un poste de energía eléctrica y las líneas de conducción a nivel de suelo.

Al lugar acudieron también el director de averiguaciones previas de la fiscalía de Distrito elementos de la policía especializada y peritos de la fiscalía de distrito.

Dos oficiales de la Policía Federal  de la Fiscalía General de la República con 4 efectivos y un Ministerio Público de la Federación, dos elementos de la Guardia Nacional, Policía de Tránsito del Estado de Pichucalco y Policía Estatal Preventiva.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019