Inicio / Notimomento / Un menor y dos adultos lesionados tras incendio en hotel de la Obrera

Un menor y dos adultos lesionados tras incendio en hotel de la Obrera

 

Los servicios de emergencias fueron alertados

Un menor de edad y dos adultos lesionados por quemaduras, fue el saldo de un incendio reportado al interior de un hotel de la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.

La tarde de este jueves los servicios de emergencia fueron alertados por una explosión e incendio al interior de un hotel con razón social Titán que se ubica en la calle Antonio García Cubas 2A, colonia Obrera.

Los primeros reportes sugieren que el estallido se originó en el área de calderas, en donde dos hombres resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al llamado.

Después de brindarles los primeros auxilios médicos fueron trasladados al hospital Rubén Leñero para atención especializada debido a la gravedad de las quemaduras.

En tanto que, un menor fue atendido por lesiones leves e intoxicación por monóxido de carbono.

Bomberos sofocaron el incendio en cuestión de minutos; evitando que las llamas se extendieran por las habitaciones del inmueble.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y realizaron cortes viales en el Eje Central, Lázaro Cárdenas, para permitir la llegada de vehículos de emergencia.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018