Inicio / Mundo / Un menor de edad muere en las protestas de Venezuela

Un menor de edad muere en las protestas de Venezuela

 

Un menor de 17 años murió este martes tras ser herido de bala en una protesta contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, con lo que subió a 40 la cifra de fallecidos en seis semanas de manifestaciones, informó la Fiscalía.

El joven, cuya identidad no reveló el ministerio público, falleció en la madrugada en un hospital público adonde había sido ingresado el lunes con una herida en la cabeza.

La víctima fue impactada «durante una manifestación» en el municipio de Pedraza (estado occidental de Barinas), precisó la Fiscalía, que dijo estar investigando el caso junto con la policía judicial (CICPC).Según información preliminar, el joven se encontraba cerca del lugar «en el que se desarrollaba una manifestación, cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos, hiriendo al joven en la región craneoencefálica», detalló el reporte.

El lunes se registraron violentos disturbios en varios estados del país, en el marco de un plantón nacional convocado por la coalición de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: