Inicio / Justicia / Un joven de 18 años salió de fiesta y su papá lo encontró muerto en el EDOMEX

Un joven de 18 años salió de fiesta y su papá lo encontró muerto en el EDOMEX

Tras la investigación pericial, se determinó que el joven presentaba heridas de arma punzo cortante en la cabeza y el tórax, probablemente por haberse resistido a un asalto.

José Eduardo ‘N‘, un joven de 18 años, originario de Tlalnepantla, salió con sus amigos por la noche, pero no regresó a su casa.

El padre de la víctima preguntó a los amigos de su hijo, pero nadie sabía donde se encontraba, por lo cual reportó la desaparición ante las autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio la búsqueda, tras la cual, lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven, tirado entre las calles Ciprés y Capulín de la colonia Industrial Tabla Honda, cerca del hogar del muchacho.

Tras la investigación pericial, se determinó que el joven presentaba heridas de arma punzo cortante en la cabeza y el tórax, probablemente por haberse resistido a un asalto.

La Fiscalía permanece investigando el caso para determinar el móvil del crimen y encontrar a los responsables.

Cabe destacar que la entidad mexiquense cerró él año pasado ccomo la tercera más violenta del país con más de dos mil 300 crímenes intencionales.