Inicio / Deportes / Un grande va por Tiago Volpi

Un grande va por Tiago Volpi

Photo published for COTIZADO | El 'grande' de México que podría quedarse con los servicios de Tiago Volpi

Cruz Azul no quiere perder ni un minuto y hacer estallar el mercado de transferencias de este verana. Desde el torneo pasado se ha mencionado entre dientes un interés por el portero brasileño de los Gallos Blancos de Querétaro, Tiago Volpi.

Algunos aficionados del Cruz Azul opinan que la etapa de Corona en el club ya concluyó mientras que otros creen que el ex arquero del Atlas debe permanecer con los Cementeros.
El fichaje volvió a sonar luego de que el ex guardameta del América y ahora comentarista de Grupo Imagen, Héctor Miguel Zelada mencionara durante la transmisión del partido entre León y Cruz Azul que existe un serio interés de La Máquina por fichar al brasileño.

Más tarde Volpi mencionó que “por el momento no le interesa salir de Querétaro a menos que sea Europa y que su sueño es jugar en la Selección Brasileña”.

De una cosa puede estar seguro Volpi, el Cruz Azul tiene mayores reflectores que los Gallos, mientras que el club queretano sabe que puede sacarle bastante jugo a al transferencia de Volpi.

A %d blogueros les gusta esto: