Inicio / Cultura / Un futuro plegable.

Un futuro plegable.

Samsung y Huawei, las primeras empresas en apostar por la tecnología plegable.

El avance hacía el camino de la innovación y el desarrollo de nuevos formatos y tecnologías, son características fundamentales del mercado de la tecnología móvil. Las marcas fabricantes rompen barraras y limitaciones impuestas por los avances de la tecnología, con tal de posicionarse como empresas innovadoras que buscan satisfacer las necesidades y los deseos de hasta los más exigentes, razón por la que hoy día se apuesta por tecnología que se puede doblar, o en otras palabras, tecnología plegable.

Los nuevos productos en entrar al mercado, de acuerdo con filtraciones, e incluso por anuncios de los propios fabricantes, son los móviles que tienen la facilidad de doblarse, cómo el Samsung Galaxy F, el cuál tiene el objetivo ahorrar espacios, al poderse adaptar a las diferentes formas de uso de las personas. Aunque ya son varias marcas que llevan algunos años desarrollando ese tipo dispositivos, y ha pasado algún tiempo sin respuesta alguna, ahora son marcas grandes como lo es Huawei, quienes anuncian sus planes para mediados del 2019.

Más allá de tener acceso a un dispositivo futurista, transgresor y practico, el móvil plegable crearía una nueva categoría de dispositivos en los que los desarrolladores darían rienda suelta a su talento para ofrecer múltiples soluciones al usuario.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: