Notimomento
Inicio / Mundo / Un cheetah asusta a turistas y terminan tomándose selfies

Un cheetah asusta a turistas y terminan tomándose selfies

La escena tuvo lugar en el parque nacional del Serengueti, en Tanzania

Este es el momento increíble en que un guepardo salta al techo de un jeep en safari para posar para una selfie con una familia.

El grupo, que estaba de vacaciones en el Parque Nacional del Serengeti, en Tanzania, no puede creer lo que veían sus ojos, ya que se puede ver al guepardo acechando el automóvil antes de dar un salto cerca de la ventana abierta del sol.

Un terrorífico video muestra al sorprendido grupo perdido mientras el guepardo se sienta tranquilamente en el auto y mira hacia adentro.

El gato, que jadea y coloca su pata cómodamente a través de la ventana, parecía estar más preocupado por mantenerse a la sombra que por la asustada familia que los miraba fijamente.

La cámara se movió alrededor del grupo que ríe nerviosamente con incredulidad ante el encuentro único con el guepardo.

Un valiente guía turístico saca su teléfono de inmediato para tomar algunas fotos y dice «¡es una selfie!» Leilani, de trece años, se encontró cara a cara con el depredador cuando se acercaba al gato salvaje para que le tomaran una foto.

Pero afortunadamente el guepardo acababa de cazar, matar y comer, por lo que no tenía hambre para los turistas.

Finalmente, el curioso guepardo decidió hacer un movimiento y saltó desde el jeep de regreso a la sabana para asustar a otros turistas.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: