viernes, noviembre 26, 2021

Un auto incendiado y 15 muertos dejó un múltiple accidente en la autopista México-Puebla

Este sábado se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de cobro de San Marcos, en Chalco, Estado de México, en el que varios vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con la Guardia Nacional, se registró el cierre de circulación en ambos sentidos por colisión múltiple, aproximadamente en el km 032+200 de la autopista

En su cuenta de Twitter Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación sobre la autopista se encuentra cerrada “por atención a accidente”.

De acuerdo con la Guardia Nacional, se registró el cierre de circulación en ambos sentidos por la colisión múltiple, aproximadamente en el km 032+200 de la autopista México-Puebla; las autoridades informaron que los servicios de emergencia llegaron para brindar apoyo en la zona.

“#Atención en #EdoMex se registra cierre de circulación en ambos sentidos por colisión múltiple, aproximadamente en el km 032+200 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo. Personal de servicios de emergencia y @GN_MEXICO_ brindan apoyo en el lugar”, alertó la dependencia en su red social.

Según información preliminar, un tráiler se habría quedado sin frenos mientras circulaba a la altura de la penúltima caseta de cobro, con dirección a la capital, impactando contra varios vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, y contra la caseta.

Según la cuenta en Twitter de @SUUMA_CDMX, hasta el momento habría al menos 15 víctimas mortale en el accidente.

En tanto, el C5 del Estado de México informó que la Secretaría de Seguridad recibió una llamada de emergencia por el incendio de un vehículo sobre la autopista, en el kilómetro 33, colonia San Marcos; el centro de atención ciudadana confirmó el envío de bomberos y elementos de Seguridad Pública al lugar.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: