Inicio / Nacional / [ÚLTIMA HORA] Concacaf suspende el LAFC contra Cruz Azul por brote de coronavirus en EUA

[ÚLTIMA HORA] Concacaf suspende el LAFC contra Cruz Azul por brote de coronavirus en EUA

La confederación anunció que el duelo de este jueves entre los equipos de la MLS y la Liga Mx, quedó suspendido como medida de precaución por el Covid-19.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) anunció que el duelo pactado entre Los Ángeles FC vs Cruz Azul, quedó oficialmente suspendido por el brote de coronavirus que se vive en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la confederación informó que el partido correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions League entre angelinos y cementeros, se pospuso como medida cautelar ante el Covid-19.

Por otro lado, indicó que todos los duelos del torneo regional de igual se pospondrán con efecto inmediato para salvaguardar la salud de los aficionados y jugadores de los equipos.

Cabe señalar que la cancelación del juego llega entre las precauciones que Estados Unidos ha tomado sobre la propagación del virus; hasta el momento, el estado de California es uno de los lugares con más casos detectados en norteamerica.

Ante esto, el club cementero regresará a México para iniciar con su preparación del duelo que sostendrán el domingo en contra del América  en el llamado, Clásico Joven del futbol mexicano.

A %d blogueros les gusta esto: