Notimomento
Inicio / Notimomento / UFC en RV gracias a Samsung

UFC en RV gracias a Samsung

Samsung hará transmisiones de ciertos eventos de deportes y música en tiempo real, a través de la plataforma de Gear VR, para que los fans puedan vivir una experiencia de visualización inmersiva nunca antes vista.

Los usuarios podrán tener acceso a varios eventos mundiales de entretenimiento y deportes en vivo, gracias a alianzas con UFC, X Games y Live Nation.

VR Live Pass estará disponible a través de la aplicación de Samsung VR a principios de junio, permitiendo a los usuarios de Gear VR disfrutar de los eventos de entretenimiento y presentaciones en vivo de entre 20 y 45 países, de manera gratuita.

Usuarios de Gear VR tendrán un “pase en vivo” para espectáculos donde podrán disfrutar de contenidos exclusivos, entregándoles una experiencia de espectador a un nivel superior. De la misma manera, los usuarios podrán tener acceso a este contenido sin costo alguno.

A través de estas alianzas, Samsung busca dar a los fans nuevas y emocionantes formas de experimentar entretenimiento en vivo, sin la necesidad de acudir a los espacios físicos.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: