Inicio / Justicia / Ubican al presunto asesino de Leonardo Avendaño

Ubican al presunto asesino de Leonardo Avendaño

La PGJ sostuvo que una de las líneas de investigación señala que es probable homicida es muy cercano a la comunidad.

La procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy sostuvo que el probable responsable del asesinato del joven estudiante y diácono, Leonardo está ubicado y no se ha emitido alguna alerta migratoria.

Godoy también confirmó que una de las principales líneas de investigación en este caso es que el probable responsable es muy cercano a la comunidad de la Parroquia de Cristo Salvador.

Excélsior publicó ayer que Francisco Javier, rector de la Parroquia de Cristo Salvador, templo en el que Leonardo Avendaño colaboraba es buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que declare por el homicidio del joven diácono y estudiante de la Universidad Intercontinental, señalaron fuentes de la Fiscalía de Homicidios de la PGJ.

La familia de Leonardo publicó un comunicado a través de sus redes sociales, donde hicieron un llamado a las autoridades para que concluyan con la investigación del homicidio.

El fin de semana fue citado a declarar otro estudiante de la Universidad en la que estudiaba Norberto Ronquillo, informó Godoy Ramos ya que en las imágenes se ha detectado a una persona que fue quien cobró y recogió la recompensa por el rescate del joven

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019