Inicio / Notimomento / Ubicados responsables de la agresión en Garibaldi

Ubicados responsables de la agresión en Garibaldi

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, informó que ya se tiene información para ubicar a los posibles responsables de la balacera ocurrida en Garibaldi el pasado viernes, la cual dejó como saldo cinco personas muertas y ocho lesionadas.

El jefe de Gobierno capitalino afirmó que esta agresión ocurrió por la disputa que mantienen los grupos delictivos La Unión de Tepito y la Antiunión de Tepito.

“Tenemos la identificación positiva y posible ubicación de las personas, ahorita estamos en la zona de ubicación haciendo los operativos correspondientes, van ustedes a ver a los grupos de localización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalina”, señaló.

 

 

Por su parte, Edmundo Garrido, procurador capitalino, apuntó que cinco de los heridos fueron víctimas colaterales del ataque, ya que se encontraban en una tienda de conveniencia cercano al lugar de la balacera.

“Ahorita estamos en la búsqueda de proyectiles, porque tenemos dos calibres que participan en el hecho que son nueve milímetros y de un rifle de alto poder, entonces estamos en búsqueda de proyectiles tanto en la lonchería como en la tienda de conveniencia para explicarnos la trayectoria de los impactos”, apuntó Garrido, quien dejó en claro que se están analizando los videos del C5 para conocer la ruta que usaron los agresores.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018