Inicio / Notimomento / Uber responde tras denuncia por robo

Uber responde tras denuncia por robo

Este lunes un usuario de Uber denunció haber sido robado por un conductor de esta plataforma y abandonado en el Estado de México.

La empresa emitió un comunicado después de haber investigado el incidente en el que detalla que de acuerdo con los hechos reportados por Andrés Graff el domingo 29 de julio, se confirmó que el usuario no abordó el vehículo solicitado a través de la app de Uber en el día y hora señalados.

El socio conductor asignado canceló el viaje minutos después de que Andrés no se hiciera presente en el lugar. Incluso, inició un nuevo viaje de forma inmediata.

Uber informó que después de conocerse el suceso se activaron los protocolos de respuesta, que incluyen desactivar las cuentas de las personas involucradas de manera preventiva, para que no puedan ser utilizadas con fines distintos a los debidos.

La empresa reportó que en todo momento ha estado en contacto con Andrés para conocer su estado, recabar información y, posteriormente, reactivar su cuenta.

Redacción unomásuno

 

unomásunomx@gmail.com

 

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: