Inicio / Mundo / Uber podrá ser utilizada sin internet

Uber podrá ser utilizada sin internet

La multinacional anunció más cambios para la plataforma de los conductores.

Desde esta semana está activa la nueva aplicación de Uber que permitirá a los conductores y a quienes trabajan con UberEats, acceder al servicio de inicio y finalización de viajes sin necesidad de estar conectados a Internet.

La compañía determinó que en ocasiones no se pueden cumplir con los trayectos porque hay problemas con la red. Por tanto, logró un desarrollo para que se puedan iniciar y terminar viajes aunque se haya perdido la conectividad.

Así mismo, con la actualización hay herramientas como rastreador de ganancias, planificador de viajes, barra de estado y notificaciones.

“Los equipos de ingeniería y producto de Uber y Uber Eats constantemente desarrollan y prueban nuevas formas de mejorar la experiencia de viaje y pedido tanto para los usuarios como para los  socios conductores y socios repartidores. Es por ello que en el desarrollo de la nueva aplicación fueron parte activa y fundamental del proceso”, afirmó Nicolás Pardo, gerente general de Uber para Colombia.

La nueva aplicación se empezará a implementar paulatinamente a los socios conductores y socios repartidores en todo el mundo, a través de un correo electrónico y un mensaje en el App a medida que esté disponible para su descarga.

En la barra de estado los conductores tendrán actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones del mercado a su alrededor y las oportunidades para más viajes o entregas cerca. También podrán optar por navegar a las oportunidades cercanas con solo un toque en el celular.

Por tanto, los usuarios de Bogotá, Medellín y Cali ya podrán tener la actualización.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: