Notimomento
Inicio / Dinero / Uber da las gracias a su staff

Uber da las gracias a su staff

Un grupo formado por los principales accionistas de Uber enviaron una carta a Kalanick para exigir su renuncia inmediata. Entre los involucrados se encontraba la firma de capital de riesgo Benchmark, uno de los mayores inversores de la compañía.

Tras “largas discusiones” , Travis Kalanick finalmente ha presentado hoy su renuncia como director ejecutivo. A pesar de su salida como CEO, Kalanick  permanecerá como miembro de la junta directiva.

“Amo Uber más que nada en el mundo, y en este momento difícil de mi vida personal he aceptado la solicitud de los inversores de dar un paso a un lado para que Uber pueda volver a crecer en lugar de ser distraído con otra pelea.”

La renuncia de Kalanick llega luego de varios meses de polémica en Uber, que se ha visto acusaciones de acoso y sexismo al interior de la empresa, escándalos del propio CEO, y la salida de varios ejecutivos. Una situación tan grave que incluso obligó a la compañía a crear un plan para reestructurar por completo su cultura corporativa.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: