martes, octubre 26, 2021

Tuzos anuncia a su primera baja

Tuzos del Pachuca anunciaron una baja en su plantel, se trata del arquero Franco Torgnascioli quien continuará con su carrera deportiva en el Everton de Chile.

El portero uruguayo que llegó a México desde el Clausura 2016 con Mineros de Zacatecas, emigrará al futbol chileno donde buscará sumar más minutos ante la poca actividad que tuvo con los Tuzos.

La noticia la hizo oficial el Club Pachuca a través de sus redes sociales con un comunicado: “A través del presente informamos que el arquero Franco Torgnascioli es baja del Club de Futbol Pachuca y será transferido al equipo de Everton de Chile. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional”.

Su llegada a la Bella Airosa se dio en el Apertura 2020 donde disputó cinco partidos, pero con la Sub 20 y con el primer equipo solo tuvo una oportunidad ante la baja de Oscar Ustari en la jornada 17 del Guardianes 2020, cuando el Club Pachuca tuvo un brote de contagios del virus Covid-19. En ese partido ante Necaxa, Torgnascioli permitió un gol que significó la derrota de Pachuca.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: