Inicio / Mundo / Tuvo que decirle adiós, su bebé sufría y sus órganos colapsaban

Tuvo que decirle adiós, su bebé sufría y sus órganos colapsaban

Un pequeño síntoma en su embarazo pudo haber salvado a su bebé, quien fue contagiado por un virus que le arrebató la vida a los diez días de nacido

Inglaterra.- Una mujer dio a luz a su hijo sin saber que había sido contagiada de herpes, virus que le fue transmitido en el parto a su bebé y le costó la vida.

Todo parecía normal, ella dio a luz a su pequeño y regresaron juntos a casa sin saber que él moriría por el contagio del virus.

Kira estuvo saludable durante todo su embarazo, solo en una ocasión hizo referencia a un afta que tenía, pero los médicos pensaron que se trataba de algo habitual del embarazo; sin embargo, se trataba de herpes.

Ella dio a luz el pasado 9 de agosto y a los ocho días tuvo que llevar a su pequeño a urgencias porque sangraba por la boca, su salud fue deteriorándose y tuvo que ser inducido al coma. Fue hasta este punto que los doctores descubrieron el herpes de Kira y que éste había sido transmitido a su bebé durante el parto.

El virus pudo haber sido contraído antes o durante el embarazo, incluso pudo haber estado inactivo, Kira se lamenta el no haber tenido conocimiento del virus para proteger a su hijo.

El hígado y los riñones de su bebé comenzaron a presentar fallas, la diálisis lo mantenía con vida, pero posteriormente, se presentó un coágulo, se inflamó su cerebro y sus demás órganos colapsaron; fue ahí donde Kira decidió que su hijo no sufriría más, informó Todo Noticias.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018