Notimomento
Inicio / Deportes / Tuca Ferretti dirigió al tricolor mientras se busca un técnico definitivo

Tuca Ferretti dirigió al tricolor mientras se busca un técnico definitivo

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, dejó en claro su posición de dirigir a la Selección Mexicana de Futbol solo de forma interina, mientras se busca un técnico definitivo para el próximo proceso mundialista.

“No me han comunicado nada, la verdad. Yo dejé esa posibilidad abierta, yo dije ante ustedes que la única forma de ayudarlos es en la forma interina y mientras yo esté, si es que ellos se atreven otra vez, si llegara a darse, tienen que buscar a un entrenador. Yo no pienso llevar el proceso de la Selección”, externó.

 

 

 

Luego de los resultados de Tigres en los últimos duelos de los felinos, expuso que su equipo no está en crisis en el Apertura 2018, además de que no cree que los futbolistas estén en un nivel bajo.

“Yo lo que veo es que hemos cometido equivocaciones. El primer partido que perdimos fue Cruz Azul y es una jugada que dices ‘¡¿cómo?!’, y pierdes el partido. Puedes decir que contra Cruz Azul no dimos un tiro a gol y no merecíamos ganar, pero ¿cuántos tiros dieron ellos antes de esta equivocación? Ninguno, y los que teníamos la pelota éramos nosotros. Pero la gente comenta mucho de los resultados. El siguiente partido fue Toluca, nosotros estábamos ganando el partido, ustedes mismos decían que si sigue así, va a sacar un resultado fácil. Vienen las expulsiones y se acabó. Ayer, ¿qué te puedo decir? Son cositas individuales que si nosotros atinamos a resolverlas, tenemos oportunidad de enderezar el camino fácilmente”, externó.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: