Notimomento
Inicio / Deportes / “Tuca” Ferreti no dirigirá a la Selección Mexicana rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022

“Tuca” Ferreti no dirigirá a la Selección Mexicana rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022

 

 

Imposible, considerarlo: Femexfut

La Federación Mexicana de Futbol Asociación (Femexfut) informó esta tarde que Ricardo “Tuca” Ferreti, director técnico del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no dirigirá a la Selección Mexicana rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México”, aseguró la Femexfut en un comunicado.

La Federación precisó que el “Tuca” será el director técnico nacional en los partidos que México jugará contra Costa Rica y Chile en Monterrey y Querétaro, respectivamente, en el mes de noviembre.

La Femexfut reiteró su agradecimiento al Club Tigres y al propio Ferreti por su apoyo para dirigir a la Selección Nacional durante el segundo semestre de este año.

Añadió que el proceso para la designación del nuevo director técnico del Tricolor está en su recta final y ha incluido conversaciones con “importantes candidatos”. “Estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: