Inicio / Mundo / Trump y Heller, una campaña en desesperación.

Trump y Heller, una campaña en desesperación.

El presidente y el senador hacen campaña en Las Vegas asegurando que no permitirán que los demócratas conviertan a Estados Unidos en un nuevo Venezuela.

Con el propósito de mantener el poder republicano en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Trump utiliza las divisiones internas entre los demócratas como el nuevo argumento político de campaña para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre, las cuáles influirán en el porvenir de su presidencia.

Cómo parte de una estrategia política, el actual presidente estadounidense está concentrando sus esfuerzos en visitar los estados en dónde los representantes republicanos se encuentran en desventaja, razón de su presentación del pasado jueves, a un lado del senador Dean Heller, quien es considerado uno de los más débiles en un territorio ganado por Hillary Clinton en 2016.

“Los demócratas van a quebrar la red de seguridad social de los americanos por la inmigración sin control”, son parte del discurso que Trump pronunció para movilizar a la audiencia de republicanos incondicionales en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, estado en dónde la inmigración representa la base de su economía.

“Socialismo radical” y “fronteras abiertas” son otras de las palabras que utilizó para señalar los objetivos de los posibles representantes demócratas, además de de retomar su victoria de hace dos años en camino a la presidencia para atacar a su contrincante Hilary Clinton, y finalmente solicitar la construcción del muro que divide a Estados Unidos México, su país vecino.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018