martes, octubre 26, 2021

Trump quiere de regreso su cuenta de Twitter

El expresidente de Estados Unidos,  Donald Trump quiere su cuenta de Twitter de regreso por lo que pidió a un juez de Florida que ordene a Twitter active de nuevo su cuenta personal después de que la compañía la suspendió permanentemente el pasado enero por «incitación a la violencia» tras el asalto de sus seguidores al Capitolio.

Este sábado, Trump (2017-2021) presentó una solicitud de orden preliminar en la que argumenta que Twitter canceló su cuenta debido a la «coacción» de rivales políticos en el Congreso de Estados Unidos.

Trump asegura que Twitter ejerce un «poder y control» sobre el discurso político «inconmensurable», sin precedentes y «profundamente peligroso».

Fue a un juez de Miami, específicamente del Tribunal del Distrito Sur de Florida, a quien solicitó, que ordene a Twitter restablecer temporalmente su cuenta mientras avanza en los tribunales su pedido de recuperar de manera permanente su presencia activa en una red social con la que se comunicaba con sus 88 millones de seguidores.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: