Inicio / Mundo / Trump no asistirá a la toma de protesta de AMLO

Trump no asistirá a la toma de protesta de AMLO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que tuvo una conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Por su parte, el representante del Partido Republicano de Estados Unidos en el país, Larry Rubin, indicó que se está desarrollando un vínculo importante entre Trump y López Obrador,

López Obrador continuará este miércoles con su gira de agradecimiento por el país, donde visitará el estado de Guerrero.

De acuerdo con su agenda programada para esta semana, estará en Acapulco, donde al mediodía sostendrá un encuentro con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.

Ante la prensa, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que tras la llamada telefónica con Donald Trump, el presidente de Estados Unidos no asistirá el 1 de diciembre a su toma de protesta y, en su representación, enviará al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Previo al inicio de su gira por Guerrero, López Obrador informó sobre su conversación con el presidente estadounidense.

Señaló que conversaron sobre el programa de desarrollo para México y Centroamérica para evitar la migración y en el que estiman invertir 30 mil millones de dólares.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018