Inicio / Mundo / Trump mencionó a damnificados de Puerto Rico y las víctimas de la masacre en Las Vegas.

Trump mencionó a damnificados de Puerto Rico y las víctimas de la masacre en Las Vegas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recordó hoy a las víctimas de la masacre de Las Vegas, así como a los damnificados por los desastres naturales en Puerto Rico e Islas Vírgenes, así como por el reciente terremoto en México.

Trump dijo además que los corazones y las plegarias de Estados Unidos están con las víctimas del terremoto en México y mencionó la llamada del presidente mexicano Enrique Peña Nieto para agradecer la ayuda de este país.

Trump exaltó durante la ceremonia las contribuciones de los hispanos a Estados Unidos, en especial a los 60 que han merecido la Medalla Legislativa de Honor y a los 250 mil que participan en las fuerzas armadas del país.

Durante la ceremonia de conmemoración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca, Trump renovó también sus críticas a los gobiernos de Cuba y Venezuela, y se comprometió a trabajar por un hemisferio de libertad y prosperidad.

“No importa quiénes somos, o de dónde venimos. Somos todos americanos y estamos unidos todos por el amor a este país y por su bandera y el uno por el otro”, dijo ante funcionarios, diplomáticos e invitados de origen hispano.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017