Inicio / Mundo / Trump habla contra publicidad de Nike

Trump habla contra publicidad de Nike

El presidente Donald Trump dijo este martes que cree que Nike está enviando un “mensaje terrible” al presentar al agente libre de la NFL Colin Kaepernick en su campaña publicitaria “Just Do It” del 30 aniversario.

“Creo que es un mensaje terrible que están enviando y el  propósito de ellos al hacerlo, tal vez tienen una razón para hacerlo”, dijo Trump en una entrevista con The Daily Caller. “Pero creo que en cuanto a enviar un mensaje, creo que es un mensaje terrible y un mensaje que no debe enviarse. No hay ninguna razón para eso”.

 

 

No obstante, el mandatario también reconoció que Nike tiene derecho a presentar a Kaepernick en el anuncio.

“Por mucho que esté en desacuerdo con el respaldo hacia Colin Kaepernick, de otra manera, quiero decir, no lo hubiera hecho”, dijo. “De otra manera, es de lo que se trata este país, de que tienes ciertas libertades para hacer cosas que otras personas piensan que no debes hacer, pero yo personalmente estoy en un lado diferente”.

Trump también dijo en la entrevista que “Nike es inquilino mío”, haciendo referencia a la tienda Nike de cinco pisos de Niketown en la propiedad de Trump en la calle 57 en la ciudad de Nueva York.

Nike presentó el lunes el anuncio con Kaepernick, que incluye una foto en primer plano del rostro del exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco acompañado por las palabras: “Cree en algo, incluso si eso significa sacrificar todo”.

Kaepernick se convirtió en el primer jugador en arrodillarse durante el himno nacional durante la temporada 2016 de la NFL como parte de un esfuerzo para protestar por la injusticia social. Se convirtió en agente libre al final de la temporada y no ha sido firmado.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: