Notimomento
Inicio / Mundo / Trump espera que Hillary Clinton se presente en las elecciones en 2020

Trump espera que Hillary Clinton se presente en las elecciones en 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este el lunes que espera que Hillary Clinton se presente en las elecciones presidenciales en 2020.

“¿Me preguntaron recientemente si Hillary Clinton se postulará para el año 2020? Mi respuesta fue: ¡Espero que sí!”, mencionó en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 No está claro qué motivó el tweet. Pero Hillary Clinton, la excandidata demócrata a la presidencia y rival de Trump en 2016, dijo el domingo en el London Literature Festival del Southbank que le preocupaba que el mandatario lanzara una guerra nuclear en un momento de ira.


“Mucha gente pensó que probablemente lo estaba exagerando, pero ahora estamos preocupados y el Congreso está preocupado acerca de si pueden quitarle ese poder a Trump para que en un momento de ira no levante ese teléfono y llame a quien sea sentado en el centro de control “, dijo Clinton a la audiencia.

Trump ha incrementado significativamente su retórica contra Corea del Norte en las últimas semanas, lo que a su vez ha incrementado su agresión nuclear contra Estados Unidos.

Durante su discurso en Londres, Clinton también criticó la evidente frustración de Trump con la NFL por permitir a los jugadores arrodillarse durante el himno nacional.

Donald Trump desafió todas las probabilidades de derrotar a Clinton en las elecciones estadounidenses del año pasado y convertirse en presidente de Estados Unidos.

El presidente Trump desafió a los encuestadores, analistas e incluso a líderes de su propio Partido Republicano en la línea final de los 270 votos electorales necesarios para derrotar a Clinton en noviembre pasado.

Sin embargo, para algunos, su victoria fue manchada por el hecho de que no logró ganar el voto popular.

“Saben, la gran mentira es una herramienta muy potente, y algo hemos mantenido a raya en las democracias occidentales, en parte debido a la libertad de prensa.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: