Notimomento
Inicio / Mundo / Trump da respuesta a la devastación del huracán María .

Trump da respuesta a la devastación del huracán María .

El gobernante aseguró que la respuesta dada por las autoridades federales tras los huracanes que afectaron a Texas y Florida consiguieron la máxima calificación y que en Puerto Rico  lo ha hecho igual de bien y de hecho se trata de una situación peor.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió la respuesta del Gobierno a la devastación causada por el huracán María en Puerto Rico al partir hoy hacia la isla para evaluar la recuperación dos semanas después del paso del ciclón.

El gobernante, que viaja acompañado por la primera dama, Melania Trump Según anunció la Casa Blanca, se espera que Trump pueda recibir de primera mano el testimonio de personas que se han visto directamente damnificadas por el ciclón, que además del destrozo causado, dejó 16 muertos en la isla.

Trump, en cuya comitiva estará el director ejecutivo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Brock Long, tiene previsto reunirse con el gobernador, Ricardo Rosselló, y con otras autoridades puertorriqueñas también se reunirá con el mando militar desplegado por el Pentágono a Puerto Rico para coordinar las obras de reconstrucción y asistencia a los damnificados.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 20

 

 

A %d blogueros les gusta esto: